CONSTATA RAMIRO CORTEZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LOS ÁNGELES

0
649

04 de Abril de 2016

“La pavimentación de ésta calle, además de traer el progreso y corresponder a la demanda de los vecinos, contribuye a incrementar el valor catastral de las propiedades dándoles mayor plusvalía pero ante todo, seguridad y confianza de ese sector en las instituciones públicas que me honro en presidir”, dijo el alcalde Ramiro Cortez Barrera al constatar el avance de la obra en la colonia Buenos Aires.
Sobre el particular, el jefe de la comuna mencionó, que la inversión de poco más de 1 Millón 983 Mil pesos, corresponde a la gestión realizada por él ante la federación a través del programa PROCONTECO 8.
La obra consiste en la pavimentación asfáltica de 3 Mil 869.10 metros cuadrados en la calle tercera entre Eloy Cavazos y avenida Hidalgo de la mencionada colonia, que desde hace muchos años demandaba la inclusión de su sector a la modernidad del municipio.
Abordado por los vecinos, el alcalde Ramiro Cortez, apuntó que el agradecimiento que recibe no es ni debe ser para él, sino que la realidad de las cosas es que el progreso y desarrollo de Miguel Alemán, se ha dado en función de la obligación que tiene como jefe idílico.
Durante el recorrido de seis obras en distintos sectores de Miguel Alemán, el munícipe reconoció, que si bien es cierto que la aplicación de los 30 Millones de pesos procedentes de la federación, también es cierto que es la respuesta a mucho esfuerzo que ha realizado en sus gestiones en la ciudad de México y en el que mucho han tenido que ver los legisladores de su partido el PAN al apuntalar la demanda y gestión solicitada para beneficio de la ciudad.
Reiteró que con la pavimentación de la calle tercera de ese sector, le da mayor seguridad a las familias y al centro de atención múltiple “Juanita Balderas López” que se encuentra sobre la calle Eloy Cavazos.

c972129b-d1d0-4644-bb04-ed953321c6ce