CONMOVEDORA CEREMONIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN MIER

0
161

Gracias a las acciones coordinadas entre el Sistema DIF Mier que preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y el Registro Civil, se regularizó la situación legal y patrimonial de 5 parejas que decidieron formalizar su situación, a través de la “Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos”.
La Oficial del Registro Civil, Lic. Nereida Partida fue la encargada de dar certeza legal a las parejas contrayentes sobre sus derechos y obligaciones durante esta nueva etapa, compartiendo una muy bonita reflexión sobre el matrimonio.
“Estoy muy contenta por la decisión de estas 5 parejas que voluntariamente formalizaron su unión y ahora ya están casados ante la ley, hoy cuentan con un documento oficial que les brindará certeza y legalidad; mi agradecimiento al apoyo del Gobierno de Tamaulipas, a las familias mierenses por confiar en el Sistema DIF y al personal del CEDIF por tan delicioso y bonito pastel y especialmente a mi equipo de trabajo por la realización de esta emotiva ceremonia”, expresó la primera dama del municipio Sonia Olivo de González. En su intervención, el Lic. Roberto González Hinojosa dijo estar muy orgulloso por la decisión tan importante que tomaron, pues el matrimonio es la base sólida que fortalece a una familia que es la célula principal de la sociedad, felicidades y Dios los guíe por bueno camino.