CONMEMORAN INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON DESFILE

0
501

Con un contingente de elementos del 25 Regimiento de Caballería Motorizada, diferentes instituciones educativas de la ciudad, la mañana del pasado lunes 16 de septiembre, se llevó a cabo el desfile cívico-militar por el CCIX Aniversario de la Independencia de México encabezado por el Lic. Roberto González Hinojosa Presidente Municipal de la heroica y mágica Ciudad Mier.
El recorrido fue en la Avenida Allende para llegar al exterior de la presidencia municipal para los honores al lábaro patrio, continuando con el programa artístico musical con la participación del sector educativo.
Durante su discurso, González Hinojosa recordó a los héroes que encabezaron el inicio del movimiento independentista qué busco conquistar la evolución de la esclavitud y tener una nación libre e independiente de la corona española. En el evento, también estuvieron presente el Dr. Roberto González González; Director Estatal de ITEA, Coronel de Caballería DEM, José Luis Martínez Rojas, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizada, Integrantes del H. Ayuntamiento, Dr. Saúl Arrambide; Director del Centro de Salud Mier, la Corte Real del 266 aniversario de Cd. Mier, Alejandra Cholico López; Srita. Independencia, Emmily Jassiel Castillo Silva; Reina infantil, María de la luz Aranda; Reina Simpatía, Sr. Alberto Castillo; Rey Feo, Sra. María de la Luz Carlos Domínguez; Reyna del Club de los adultos mayores, Juanita Requena princesa del club de los adultos mayores del Pueblo Mágico.