CONMEMORAN CLXXIV DE LA HISTÓRICA BATALLA DE LOS FRIJOLES PINTOS

0
1027

Fecha : 18 de Enero de 2016

Tus muros tienen alma, tus piedras tienen vida y saben muchas cosas que la memoria olvida y guardan mil leyendas de sucesos extraños que olvidaron los hombres y borraron los años.
Dentro del marco de la celebración de la batalla histórica de 1842 el alcalde municipal Dr. Roberto González González acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento la Lic. Nereyda Partida Vázquez del Profr. Baldomero García Vela presidente de la Asociación de la Batalla Histórica de 1842. (Batalla de los frijoles pintos) los funcionarios de la administración 2013 -2016 que encabeza el Dr. Roberto González González se reunieron en el Casino Arguelles para recordar tan conmemorativa fecha.
Fueron las diferentes instituciones educativas las encargadas de realizar los correspondientes honores a la bandera participando México 70 y Francisco Ramírez Canales y Club de Leones. El alcalde Municipal exhorto a a los mieresenses a seguir en la labor de forjar hombres y mujeres de bien, entender que la violencia no es la llave del éxito, que los grandes proyectos se elaboran por la vía de la paz y el entendimiento no olvidando el esmero y la gran ofrenda que nos dieron nuestros antepasados, su vida.
Reactivando la grandeza de tus hijos, nos distingue, nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro temple, que aún con las adversidades hemos salido adelante.