CONMEMORA MIER ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

0
237

El 157 aniversario del triunfo del Ejército Mexicano sobre el ejército francés en la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, fue conmemorado en Cd. Mier durante la mañana del lunes 6 de mayo en la Plaza Principal de este Pueblo Mágico.
El evento comenzó con una ceremonia cívica donde se rindieron honores a los símbolos patrios y posteriormente fueron presentadas algunas reseñas, poesías y presentaciones artísticas referentes a esta festividad nacional.
Una de las reseñas fue presentada por la autoridad local quien refirió que la mejor manera de honrar a los héroes que ofrendaron su vida defendiendo la soberanía nacional, es con el esfuerzo que diariamente hacemos para forjar el futuro de nuestras nueva generaciones.
Al lugar asistieron estudiantes de los diversos planteles educativos y del colegio de bachilleres de Tamaulipas COBAT No.11, autoridades educativas y municipales así como el comandante Luis Julián Flores del 25vo. Regimiento de Caballería Motorizado, el cual se ubica en el Pueblo Mágico.