CONGRESO DE LA UNIÓN AUTORIZÓ 50 MILLONES DE PESOS PARA EL MUNICIPIO

0
377

24 de Noviembre de 2014

Durante una conferencia de prensa que ofreciera en días pasados el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera explicó que de los 92 Millones de pesos del paquete de obras y beneficios para Miguel Alemán, el Congreso de la Unión autorizó 53 con los que habrá de enfrentar el reto de satisfacer la demanda de una sociedad ávida de resultados.

La gestión realizada ante cinco Diputados Federales de extracción panista dio como resultado la adjudicación de 38 Millones que se implementarán durante el 2015, que transformarán sin duda alguna el rostro de Miguel Alemán, dijo Cortez Barrera.

El Edil aclaró que la gestión ha tenido un resultado sin precedentes en la historia del Municipio, dejando bien claro que esa cantidad ya vendrá etiquetada y para rubros específicos.

El Alcalde encontró respuesta en sus viajes a la Ciudad de México, logrando resultados y ha demostrado que con las gestiones realizadas  se han conseguido recursos que superan el 100 por ciento con relación al ejercicio pasado.

“La situación está muy clara sobre la idea y el proyecto que tenemos como Municipio y como administración, esa idea y proyecto es Miguel Alemán y su transformación” recalcó.

Para concluir la conferencia de prensa el Presidente Municipal dejó claro que su labor de gestoría se conduce con transparencia y que los resultados serán igualmente presentados a la ciudadanía con la implementación de los recursos del orden federal aplicados estrictamente en los rubros asignados.