CONFISCAN MÁS DE $ 1 MILLÓN EN METANFETAMINAS

0
1227

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Hidalgo confiscaron presunta metanfetamina valorada en $1,187,838 dólares.
“Nuestros oficiales de CBP permanecen vigilantes y gracias a sus excelentes habilidades de entrevista y observación, esta inspección de cumplimiento resultó en una notable intercepción de narcóticos duros,” dijo el Director del Puerto de Entrada Hidalgo / Pharr / Anzalduas Carlos Rodríguez.
La incautación ocurrió el 3 de abril en el Puente Internacional de Hidalgo después de que los oficiales de CBP mandaron un automóvil Jaguar XKR modelo 2008 de color blanco a una inspección secundaria de cumplimiento. Una ciudadana de Estados Unidos, de 23 años, de la ciudad de Dallas, Texas, manejaba el vehículo. Después de una inspección física, los oficiales de CBP descubrieron 25 paquetes que contenían 59.39 libras de presunta metanfetamina.
CBP y OFO confiscó los narcóticos junto con el vehículo, arrestó a la conductora y la entregó a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.