CONDUCTOR CAUSA DAÑOS Y EVADERESPONSABILIDAD

0
462

Ya han sido varios meses trascurridos después de que un conductor acusado de manejar en estado de ebriedad se estrellara contra una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco sobre la calle de Los Alvarez Road y desde entonces el presunto responsable no había asumido la responsabilidad ni siquiera de las reparaciones del vehículo afectado.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo 27 de octubre de 2019 a las 1:20 a.m. cuando Catia Valdez se encontraba conduciendo un Kia Soul en color negro dirigiéndose  hacia el Sur en Los Alvarez Rd. El informe policial muestra que uno de los factores era que ella conducía en estado de ebriedad. Valdez fue arrestada y llevada a la cárcel del condado Starr bajo un cargo de DWI. Valdez fue liberada con un bono de fianza de $ 500 dólares establecido por el Juez de Paz.

Desde entonces Catia Valdez la responsable de este incidente no ha respondido a la víctima que solo busca hacer las reparaciones de su vehículo. El automóvil Kia Soul de Valdez se encontraba estacionado afuera de un establecimiento de apartamentos hasta hace poco. Se pide a la comunidad o a cualquier persona que conozca a Valdez y que tenga información sobre la mujer puede contactar a las fuerzas del orden para que ella pueda hacerse responsable de los daños ocasionados.