CONDADO STARR CONTARA CON PROGRAMA PARA AYUDAR A VETERANOS

0
546

Los veteranos que se han encontrado en problemas con la ley tendrán un nuevo recurso a través de un programa de tratamiento de veteranos que se expandirá en el Condado Starr.
Los comisionados del Condado autorizaron a sus dos Distritos judiciales, los 229º y 381º, a unirse al Programa de Tratamiento de Veteranos del Condado Webb, un programa voluntario en tres fases que identifica a los veteranos que tienen casos criminales y les brinda consejería para abuso de sustancias y Trastorno de Estrés Post-Traumático.
El programa no estaría disponible para aliviar las acusaciones de delitos graves, sino que se centra en los delitos menores. El programa es completamente financiado a través de la subvención de abuso de sustancias, por lo que no tendrá ningún costo para el Condado.
El programa fue creado en el Condado Webb en 2013 y recientemente recibió una subvención de la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental por un total de casi $ 1 millón para expandir los servicios.