CONCLUYEN REHABILITACIÓN DE PLANTEL EDUCATIVO

0
306

A un par de días de haber dado inicio al ciclo escolar 2019-2020, el Alcalde de Ciudad Mier Lic. Roberto González Hinojosa anunció que se han concluido con los trabajos de la rehabilitación de pintura realizados en las instalaciones de la Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales.
El anuncio fue hecho por el munícipe a través de sus redes sociales el pasado miércoles 28 de agosto después de que se dieran por finalizadas las labores de mantenimiento.
Hace algunos días atrás directivos de esta institución educativa solicitaron el apoyo al munícipe para pintar las instalaciones del plantel por lo que de inmediato González Hinojosa proporcionó los botes de pintura necesaria así como el personal para realizar esta obra.
Después de haber sido finalizados los trabajos de pintura, el edil agradeció a los directivos de esta institución la confianza de trabajar juntos al mismo tiempo que reiteró su compromiso de seguir apoyando en las medidas de sus posibilidades para mejorar la infraestructura educativa que se tiene en el Pueblo Mágico.