CONCLUYE CURSO DE ESCULTURA EN MIER

0
527

La casa de la Cultura de éste Municipio clausuró el curso de escultura que se estuvo impartiendo del 20 al 27 de Octubre para niños de 8 años en adelante impartido por el Profr. Jairo Palomo, enviado por el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca a través del ITCA.
La Profra. Gloria Esther Ramos Frausto, Directora de la Casa de la Cultura señaló que hubo una muy favorable respuesta de la niñez mierense, al haber atendido la invitación que hiciera la Casa de la Cultura y el gran interés de aprender el curso de escultura, donde hicieron una variedad de figuras que se expusieron en la clausura de dicho curso.
Cabe hacer mención que los alumnos que se inscribieron en este curso recibieron un merecido reconocimiento por el esfuerzo que realizaron durante los días que recibieron las clases.
Dijo que en próximas fechas se podrían traer más cursos para que los niños y jóvenes de este Pueblo Mágico aprovechen y incrementen su cultura que es parte fundamental de su formación académica.
También exhorto a los padres de familia a que inscriban sus hijos a los talleres de coro, guitarra, danza y pintura que imparte la Casa de la Cultura en horario de las 4:00 pm.