Conato de Incendio en Alto Bonito

0
672

Payne

Condado Starr.-

La noche del viernes 22 de Marzo se registró un conato de incendio en un establecimiento de comida denominado Las Palmas el cual se ubica en la calle Elías López de la comunidad de Alto Bonito.

Según datos, fue alrededor de las 08:00 de la noche que se registró este acontecimiento en donde los cuerpos de Bomberos tanto de la Grulla como de La Casita acudieron al lugar para sofocar las llamas que supuestamente estaban consumiendo el lugar.

Afortunadamente este hecho no pasó a mayores ya que el conato de incendio se originó en el área de la chimenea y los mismos empleados del lugar lograron apagar las llamas con la manguera de jardín y con recipientes de agua.

El Capitán de Bomberos de La Grulla dijo en entrevista para ENLACE que afortunadamente este hecho no paso a mayores y que se acudió a este lugar para inspeccionar el lugar a fin de que no vuelva a ocurrir este hecho el cual se originó debido a que en los alrededores de la chimenea esta forrada con madera, material que tendrá que ser remplazado para evitar que se repita la historia.