Con Tres Sablazos de Lady Gladiator Gana Encuentro a Tigresas de Laredo

0
481

Roma, TX.

Con un golazo de Andrea las Lady Gladiator derrotaron a Laredo Martin la fría noche del martes 15 de Enero.
Las chicas de Roma dominaron la mayor parte del tiempo y tuvieron más el balón en sus pies, buscó llegar por los costados gracias a que sus volantes se agregaban al ataque. Al frente “La China” retenía la pelota y jugaba hacia los costados dándole salido al equipo, acompañándose con Leslie. Al medio campo Priscila Martínez y Andrea Jaime se adueñaban de la pelota y tocaban rápido con mucho criterio. Se pudo notar a un equipo bien trabajado por el Entrenador Francisco Jaime, en donde todas las jugadoras comprenden el sistema de juego y además lo ejecutan muy bien. Con el paso de los encuentros amistosos el equipo tendrá que mejorar todavía y sin duda serán candidatas al título del Distrito.
Al primer tiempo Roma logró reflejar su dominio con un gol de Cinthya Ramírez y en el segundo tiempo Andrea Guerra aumentó la cuenta con un tiro cruzado desde la banda derecha que se metió exactamente en el ángulo del poste contrario dejando sin oportunidad a la arquera rival. Posteriormente Leslie Ruiz cerró la cuenta tras disparar al marco rival y anotar el tercer clavo en el ataúd de la visita.
Así el marcador favoreció a las de Roma 3 goles por 0. Le deseamos mucha suerte al equipo en su lucha por conquistar el título de Distrito.