Con Quemaduras de Segundo Grado Fueron Llevados al Hospital

0
438

Payne

Un hombre y una mujer de apellido Santos fueron llevados al hospital ya que sufrieron quemaduras de segundo grado al recibir un flamazo producto de una fuga de gas butano la cual se registró en su carro de Hot Dogs.

La pareja que sufrió estas quemaduras son los propietarios de un puesto de perros calientes “Hot Dogs” que apenas tenía dos días de haber iniciado con las ventas a la orilla de la carretera 83. Hasta ese lugar llegaron los Bomberos de Roma quienes  les brindaron auxilio para posteriormente ser llevados a un hospital del Valle de Texas por paramédicos.

Se dio a conocer que sujeto de 35 años y de quien hasta el momento solo se sabe que se apellida Santos sufrió quemaduras en brazos y cara mientras que su esposa se quemó únicamente las piernas.

El Subjefe de Bomberos de Roma Alfredo Garza señaló que desafortunadamente todo se debió a un descuido ya que aparentemente se le apagó el piloto del cocedor, de dicho carrito de hot dogs, lo que provocó que se acumulara gas butano en un compartimento del carretón y al momento de querer encenderlo de nuevo se produjo un flamazo que alcanzo a la pareja.

Hasta el cierre de la esta edición se dijo que el hombre victima de estos hechos tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la ciudad de San Antonio Texas ya que son graves las quemaduras que recibió.

Por su parte el Subjefe Garza dijo que es muy importante que todos los que tengan su puesto ambulante de comida tengan las precauciones debidas y que deben de acudir a la ciudad para que se les realice una inspección y así evitar accidentes de este tipo.