CON LA PARTICIPACIÓN DE 11 EQUIPOS INAUGURAN CAMPEONATO ESTATAL DE BÉISBOL EN MIGUEL ALEMÁN

0
561

Con una gran entrada en el Parque “México” se tuvo la ceremonia inaugural del Torneo Estatal de Beisbol Amateur Categoría Libre Denominado “Braulio Torres Román”, donde están participando 11 equipos que vienen con muchas ganas de llevarse el título y terminar como campeones.
La ceremonia inaugural contó con la presencia del Doctor Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Renán Martínez Bernal, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol en Tamaulipas, Felipe Guevara Abundis, Director de Fomento Deportivo del Municipio, José Eguía Paz, Presidente del Comité Organizador del evento asi como de Braulio Torres Román quien fue el homenajeado al llevar su nombre el Torneo Estatal de Beisbol Amateur en Categoría Libre.
Los equipos que desfilaron fueron de Tampico, San Fernando, Matamoros Campesina, Matamoros Fronteriza, Río Bravo Industrial, Río Bravo Municipal, Camargo, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa Industrial y Reynosa Municipal.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Diputado Local Luis René Cantú Galván, en representación del Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca.
Durante el día inaugural se jugó el encuentro amistoso entre las novenas representativas de Miguel Alemán y de San Fernando, quienes ofrecieron un gran espectáculo.