CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL CONCURSO DE ORATORIA MUNICIPAL

0
160

La mañana del pasado 20 de febrero en la sala audiovisual de la presidencia municipal, se llevó a cabo el Concurso de Oratoria Municipal “La voz de Juárez en Tamaulipas”, el cual contó con la participación de talentosos estudiantes de los diferentes niveles educativos del municipio.
La convocatoria, realizada por la Secretaria de Educación de Tamaulipas, incluía la participación de todos los niveles educativos tanto públicos como privados e incluía áreas de calificación como la voz, actitud, lenguaje, espíritu y discurso.
En este evento, el Sub Secretario de Educación del Municipio el Ing. Paco Figueroa Aguilar entregó reconocimientos por parte de nuestro Presidente Municipal el Lic. Servando López Moreno, a los participantes y ganadores del concurso. Entre los alumnos que por su desenvolvimiento e interpretación se hicieron acreedores de los primeros lugares quedaron:Josué Eli Fuentes Rodríguez, Kimberly Anairam García Fernández del primer, segundo y tercer lugar del ciclo 1 y 2 respectivamente. A Jhorley Anelisse Hernández Carillo, Abigail Waldo Porras y Briana Anyeli Toscano, como ganadoras del Primer, Segundo y Tercer lugar del ciclo 3 y 4 respectivamente; y a Ernesto Torres Fernández, Daira Zuley Costilla Martínez, Brandon Jahziel Hernández Rivero como ganadores del Primer, Segundo y Tercer lugar del ciclo 5 y 6 respectivamente.