COMUNIDAD CRISTIANA BETHEL MISSION REGALA SONRISAS EN NAVIDAD

0
461

Por primera vez Bethel Mission Outreach Center de Roma, Texas, a través de los Pastores Deana y Charlie Hinson así como Luis y Michelle Silva obsequiaron regalos a familiares de los Pastores de Miguel Alemán, Tamaulipas. Llevando una labor social de ayuda y sembrando bendiciones en los niños, “Estos regalos son una muestra de la voluntad de nuestros hermanos que a pesar de la distancia se hacen presentes para brindar alegría en los hogares de otras personas”, dijo Michelle Silva, Pastora de Bethel Mission Outreach Center al momento de entregar los obsequios a la familia Vela Mora.
Cajas de zapatos, juguetes, ropa y sobre todo bendiciones fueron tan solo algunos de los obsequios que fueron donados y enviados por Plomgrove de la Asamblea de Dios en Houston, de la familia de Rubén y Julia Garcia y de Sherry Robinson de Washington quienes cumplieron el propósito social de compartir en esta fecha de Navidad, el amor de Dios envuelto en un regalo, “No tenemos palabras para agradecer esta bendición, mis hermanos y yo tendremos ropa para estrenar, gracias”, mencionó el joven de la familia Ibáñez.
En este sentido Bethel Mission Outreach Center explicó que gracias a la caridad de los miembros de la organización fue posible juntar los obsequios para regalarlos, “Es un orgullo muy grande para nosotros, es algo muy bonito y una bendición el poder ayudar, porque para mí que tengo 30 años en la iglesia este tipo de actividad me llena de felicidad y alegría”, apuntó Deana Hinson, pastora de Mission Outreach Center.
Los Pastores de la iglesia dieron a conocer que tienen contemplado para el siguiente año, volver a cruzar la frontera para llevar alegría a más niños, “Hemos aprendido que cuando uno siembra en aquellos que no necesariamente te van a devolver ese favor, Dios se encargará de tus propias necesidades”. Afirmó Charlie Hinson.