Comisionado Abel Cantú Encabeza Trabajos de Pavimentación

0
733

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Es al Norte de la calle conocida como San Julián en la ciudad de Escobares que se vienen realizando trabajos de pavimentación así lo dio a conocer el Comisionado del Precinto 1 Abel Cantú quien comentó que se restablecerán 12,300 yardas de este camino el cual está en pésimas condiciones.

Los trabajos de pavimentación iniciaron en el transcurso de esta semana y según los constructores concluirán en un periodo de dos semanas como máximo dependiendo de las condiciones climáticas.

Por su parte el Comisionado Cantú mencionó a este medio de comunicación que a partir de Octubre el Precinto 1 que él dirige ya adquirió su presupuesto el cual se empezará a ver reflejado en distintas obras que están en puerta.

“La verdad era muy difícil trabajar sin fondos ya que cuando yo entre al cargo de Comisionado los números no fueron nada favorables y estábamos muy limitados, ahora con el fondo de este nuevo año fiscal la gente de este precinto se dará cuenta de las mejoras que se realizarán en los distintos sectores” finalizó diciendo Abel Cantú Comisionado del Precinto 1.

Mientras se realizan los trabajos de pavimentación en el sector de San Julián el Comisionado Pidió paciencia a los conductores que circulan por esa zona ya que luego de concluir dichas labores serán cientos los beneficiados.

Además finalizó diciendo que ya está haciendo los recorridos necesarios por las zonas de su precinto donde se necesitan hacer mejoras como las de pavimentación, por lo que de igual manera pide a las familias paciencia ya que muy pronto se efectuarán los trabajos de esa índole.