COMIDA EN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS VETERANOS

0
95

El próximo 11 de noviembre es el Día de los Veteranos de Guerra, y por tal motivo, la ciudad de Río Grande les está preparando una comida de reconocimiento y agradecimiento por su invaluable trabajo como defensores de la libertad de nuestro país.
El evento será el próximo Jueves 7 de noviembre en el VFW Post 8526, ubicado en el 5127 US 83 de la ciudad de Rio Grande, a donde podrán acudir de 6:00 a 08:00 de la noche, todos los Veteranos locales que deseen asistir y recibir por parte de los líderes locales, muchas muestras de agradecimiento y respeto por su investidura.
Es verdaderamente un honor para nosotros servirles y regresarles un poco de lo mucho que ellos hicieron por todos nosotros, queremos que se sientan bien y atendidos, queremos que sepan que valoramos su trabajo que hicieron y que siguen haciendo para nosotros, al recordarnos que la lucha por hacer crecer y mantener nuestro país como una nación líder, es de todos y se tiene que hacer todos los días, con trabajo y responsabilidad, con honor y justicia, con valentía y constancia ante los problemas. Gracias a todos ellos que arriesgaron sus vidas y nos demuestran con orgullo lo grande que es nuestro pais.