COMAPA SE PREOCUPA POR MANTENER EN BUEN ESTADO LA RED DE AGUA POTABLE

0
543

Fecha : 11 de Enero de 2016

La COMAPA se preocupa por mantener en buen estado el sistema de agua potable y la red de drenaje sanitario.
Ricardo Hernández Rocha, manifestó que actualmente se realiza un análisis muy profundo del colector principal que ellos denominan colector de la colonia Viña del Mar, mismo que ha estado dando muchos problemas.
Así mismo el funcionario admite que es un colector con mucha antigüedad y por ende ocasiona reiteradas dificultades. Este colector presta servicio de drenaje a colonias como la Viña del Mar, la colonia San Germán y otras, prolongándose hasta la Calle Décima.
Es una obra que costará mucho dinero, pero que se requiere, se trata de una obra que no se ve, sin embargo, es necesaria porque si se desea una ciudad ordenada entonces hay que comenzar desde abajo.
UN 30 POR CIENTO DE REZAGO EN PAGOS
De igual forma el Gerente de la COMAPA, Ricardo Hernández, dijo que durante el 2015 fueron muchos los usuarios que se acercaron a esta dependencia para llegar a realizar un convenio satisfactorio para ambas partes, y que posiblemente se alcanzó hasta un 70 por ciento de clientes que están al corriente o pagando de acuerdo a lo convenido.
Sin embargo, aún existe un 30 por ciento que no se han acercado, por lo que invitó a los usuarios que están en esta situación para que se acerquen, indicando que indudablemente se podrá llegar a un acuerdo.