COMAPA RECOMIENDA PROTEGER LAS TUBERÍAS DE AGUA

0
629

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA está recomendando a la población en general protegerlas tuberías de agua en sus hogares, como una prevención en estos días que se anuncian bajas temperaturas.
Una de estas formas que se recomienda es forrarlas con papel periódico o alguna tela con la finalidad de aislarla y evitar de esta forma su congelamiento.
Asimismo está el dejar la llave levemente abierta dejando caer una gotita aislada, con lo cual se evita el congelamiento de la tubería al haber movimiento continuo, dijo el gerente de esta dependencia, Alejandro Medina Rodríguez.
Cabe hacer mención que el pronóstico del tiempo indica mínimas hasta de 3 grados centígrados con máximas de 19 grados centígrados, por lo que es necesario tapar las tuberías para evitar problemas mayores.
Asimismo recomendó a la ciudadanía que tiene adeudos con la COMAPA para que se acerque y llegar de esta forma a un convenio satisfactorio para ambas partes, ya que dijo que caso de algún problema en su tubería se les da prioridad a las personas que se encuentran al día en sus pagos.