COMAPA MIER CONTINUA CON LABORES DE MANTENIMIENTO

0
157

Para asegurar que a los hogares mierenses llegue agua limpia y de calidad, personal que labora en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Mier mantienen una campaña del mantenimiento de válvulas, esto por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Roberto González Hinojosa.
De acuerdo a un mensaje realizado por el edil mierense en sus redes sociales, esta campaña de mantenimiento se realizará de manera constante para lograr dar mantenimiento a todas la válvulas que se encuentran instaladas en los distintos puntos del municipio.
Así mismo el munícipe reconoció que al mantener esta infraestructura en condiciones optimas, además de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía y proporcionar agua limpia, ayuda a mejorar la calidad de vida de los habitantes así como evitar la propagación de enfermedades entre ellos.
Ante esto, González Hinojosa se comprometió a seguir trabajando en la gestión de recursos para la realización de más trabajos de mejora de infraestructura municipal.