COCAÍNA CON ENVOLTURA DE COCA COLA

0
848

Personal de U.S. Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Pharr, se apoderaron de una carga de supuesta cocaína valorada en 201 Mil 280 dólares. “Otra excelente interceptación, la habilidad de nuestros oficiales de utilizar todas las herramientas disponibles se demuestra en esta incautación”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Hidalgo, Pharr y Anzalduas Severiano Solís. “Felicito a los oficiales por su continuo compromiso y diligencia con la Misión de CBP”.
La incautación ocurrió esta semana en el Puente Internacional de Pharr después de que los oficiales de CBP remitieron una camioneta Jeep Compass modelo 2010 de color negra a una revisión secundaria para su inspección.
El vehículo era conducido por un ciudadano estadounidense de 19 años de edad originario de Álamo, Texas. Después de una inspección física del vehículo y con el uso de una inspección de imágenes electrónico y la asistencia de un equipo canino, los agentes descubrieron 11 paquetes que supuestamente contenían aproximadamente 26.10 libras de cocaína.
CBP incautó los narcóticos junto con el vehículo, arrestó al conductor, y lo entregó a la custodia de los agentes de las investigaciones de seguridad de la nación (HSI).