CLYDE GUERRA PARTICIPARA EN LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE

0
782

23 de Febrero de 2015

En una entrevista con el Sr. Clyde Guerra miembro del board de Roma I.S.D. nos manifestó su interés de participar nuevamente como candidato a dicho cargo de elección popular.

“Me gusta ayudar y apoyar a los jóvenes estudiantes de nuestra institución educativa esto no debe de ser por poder o por política, lo más importante en este cargo es apoyar a los jóvenes estudiantes y cuidar el gasto de la escuela, pues el dinero que ingresa es un impuesto que la ciudadanía paga y debe ser bien utilizado.” manifestó.

El próximo noviembre serán las elecciones y la grilla entre políticos ya empezó a generar comentarios, entre los nombres que suenan son Rey Rodríguez, Clarisa Alvares y quien defenderá su puesto Arturo Pérez, entre otros.

“yo sigo siendo el mismo, cuidar el dinero de la institución educativa es mi prioridad.” comento Clyde Guerra en esta entrevista.

Por lo pronto usted puede irse preparando para esta contienda que se avecina pues al parecer se pondrá interesante, si no está inscrito para poder votar hágalo ahora, regístrese y participe.