CLUB HALCONES ENTREGA RECONOCIMIENTO

0
886

11 de Julio de 2016

Representantes del Club Halcones de Futbol Rápido, se presentaron en el despacho del alcalde Ramiro Cortez para entregarle un reconocimiento por todo el apoyo que el equipo ha recibido durante la administración 2013-2016.
En ese mismo encuentro, la directiva del Club le solicitó el apoyo para la realización de un viaje a la ciudad de Culiacán Sinaloa para participar en la semifinal de los juegos nacionales del 14 al 16 de Julio.
Durante la reunión, el presidente municipal se dijo satisfecho y orgulloso de que un equipo local vaya a participar en un torneo nacional, lo que permitirá, dijo, seguir poniendo en alto a Miguel Alemán en competiciones de alta categoría, recordando así el jefe de la comuna, la destacada participación hace unas semanas de la atleta Priscila Chávez Nava que conquistó la medalla de plata en salto de longitud en el puerto de Acapulco en la competencia nacional para ciegos y débiles visuales.
Sobre la aportación que le brindaría al equipo Halcones, el munícipe se comprometió a satisfacer la petición y muy posiblemente, estaría asistiendo a esa justa nacional para alentar a los jugadores y ser testigo de una etapa tan importante para el equipo y para el municipio. Alexandre Sáenz, presidente del equipo Halcones, hizo entrega de un reconocimiento al munícipe, en reconocimiento y aceptación de que siempre ha estado en disposición de apoyar al deporte y en particular al grupo de jugadores. “El deporte como forma de expresión y confirmación de lograr una sociedad más participativa y mejor identificada con lo que se pretende, será apoyado hasta el último día de mi gobierno”, aseguró para concluir el alcalde Ramiro Cortez.