CLUB DE PSICOLOGÍA CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

0
149

El Club de Psicología del Condado Starr de South Texas College celebro su décimo aniversario y el Juez del Condado Starr y los Comisionados les reconoció y agradeció por tantas horas desinteresadas que estos jóvenes ponen para aportar con su ayuda a la comunidad cada vez que sea necesario.
El Club de Psicologia dirigidos por Eli Sarabia y Alex Sarabia durante años junto con el resto de los miembros del Club han prestado servicio comunitario a las diferentes ciudades del Condado Starr, formando parte de numerosos eventos, ayudando y aportando con su colaboración en cada uno de ellos, poniendo el nombre de este Club siempre a niveles superiores en cada momento.
Alex y Eli Sarabia siempre han sabido manejar y sobretodo enseñarle a su Club la importancia de dar, aportar y sobretodo ayudar a su comunidad.
Durante la junta regular de Comisionados en la ciudad de Rio Grande el Juez del Condado Starr Eloy Vera y los Comisionados les reconocieron esta gran labor de ayuda a la comunidad, agradeciéndoles su participación.
El Programa de Psicologia del Condado Starr se encuentra creciendo siendo esto una prueba de que con esfuerzo y dedicación los jóvenes pueden lograr lo que se propongan y sobretodo logrando alcanzar sus sueños en su misma comunidad sin la necesidad de salir de su Condado para lograr alcanzar una excelente preparación académica.