CLAUSURAN FESTEJOS DE 267 ANIVERSARIO DE MIER

0
298

En punto de las 12:00 del mediodía dio inicio el muy lucido desfile de carros alegóricos que recorrieron la Av. Allende y que estuviera encabezado por el Lic. Roberto González Hinojosa y su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, participando la Corte Real del 267 Aniversario, la Reina del Adulto Mayor, el Rey Feo, planteles educativos, la Banda de Marcha los venados, Corte Real Infantil, Srita. Turismo y Srita. Independencia.A llegar la tarde en la plaza principal la multitud vivía un espectáculo musical, no importando las altas temperaturas pues la Banda de Música perteneciente a la lV Región Militar hacía de este calor rico con sus notas de cumbias y danzones, hasta el presidente municipal se motivo y ánimo a cantar la canción “Mi Razón de Ser” dedicada a su esposa.
Para no parar con la música y el baile, la agrupación favorita de la Ribereña “Viento” hizo de su estilo original una tardeada muy entretenida. Durante el día el gobierno municipal entregó platillos de mole, arroz y puré de papa con refrescos a todas las familias mierenses y los que venían de otros lugares a festejar como se debe, a lo máximo como una gran y verdadera fiesta.Para clausurar la celebración del 267 aniversario, el teatro del pueblo fue apoderado por las Señoritas Treviño que con su picardía hicieron reír a todos.
Siendo las 9 de la noche, el Lic. Roberto González Hinojosa en compañía de la presidenta del Sistema DIF la Sra. Sonia Olivo, agradeció a todo su pueblo de Mier y de quienes los visitaron durante estos nueve días de diversión y entretenimiento, agradeció al Comité Central de Festejos, a cada una de las Señoritas que integran la nueva Corte Real y a las pequeñas de la Corte Real Infantil y a sus padres por todo el apoyo brindado, a la Reina, Princesa y Duquesa del Adulto Mayor, a los planteles educativos, a Pepino I, todos los participantes de esta celebración del 267 aniversario de nuestro municipio, a la Administración 2018-2021, al Sistema DIF, simplemente a todos, porque todos Seguimos Avanzando, ¡Viva Mier!