CLAUSURAN EN CAMARGO TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DEPORTIVA

0
609

Por segunda ocasión se llevó cabo el Torneo Internacional de Pesca deportiva; Sugar Like Lodge denominada ” Noé Santos Santos”, el cual convocó el pasado domingo a pescadores de diferentes estados de la república y de la Unión Americana.
A la clausura del evento, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la Diputada Federal del segundo distrito por Tamaulipas Olga Juliana Elizondo Guerra asistieron como invitadas de honor, además de ser ellas las encargadas de realizar la premiación, en la cual se repartió una bolsa de $ 100,000.00 pesos en efectivo, placas y reconocimientos a los primeros 10 lugares.
En su discurso la alcaldesa Leticia Peña Villarreal dijo que con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se seguirán poniendo en marcha “Acciones por la Pesca Deportiva” que vendrán a mejorar el turismo en este histórico e heroico municipio.
Por su parte la Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra agradeció la invitación que se le hizo para estar presente en este evento y reiteró su compromiso de legislar desde la tribuna más alta de país para promover e impulsar la pesca comercial en esta región norte del estado.
El evento se organizó en memoria del empresario turístico Noé Santos Santos, por lo que en él, se destacó la presencia del promotor y propietario del complejo turístico Sugar Like Noé Santos Ramírez y familia, quien agradeció el apoyo que recibió de la Dra. Leticia Peña Villarreal, para la realización del torneo.