CLAUSURAN “CURSO DE VERANO 2018” DE LA CASA DE LA CULTURA EN MIER

0
596

Con la participación de 70 niños de esta ciudad, llego a su fin el curso de verano impartido en la Casa de la Cultura de Pueblo Mágico.
El Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, del Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, el Director de Turismo Carlos Gerardo Hinojosa Mireles, así como personal del DIF, Casa de la Cultura y CEDIF y las maestras que colaboraron en los talles que se impartieron durante el Curso de Verano 2018.
En su mensaje el edil exhorto a los niños para que este próximo ciclo escolar sigan estudiando para llegar a ser personas de bien.
Durante el curso los niños aprendieron actividades como danza contemporánea, manualidades de madera y papel, pintura en barro, deportes y belleza.
Además, como parte final del Curso de Verano 2018 dieron un recorrido por el Museo de la Batalla de 1842, donde el Director de Turismo Carlos Gerardo Hinojosa Mireles y su equipo de colaboradores explicaron a los niños la historia de la fundación de la Heroica Cd. Mier.