CLAUSURAN CON ÉXITO TORNEO DE FUTBOL

0
284

Con la presencia del Alcalde Lic. Roberto González Hinojosa, la noche del pasado lunes 26 de agosto fue llevada con éxito la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos de una liga más de fútbol varonil en Ciudad Mier.
A este evento González Hinojosa acudió acompañado de la sindico municipal Deisy Herrera, de los regidores Sr. Nelson Sánchez y C. Nayra Fernández, la directora de fomento deportivo Romelia Garcia Cobos, de programas federales Marco Antonio Arreola, la directora de catastro municipal Nataly Guadalupe Bautista, así como del Presidente de la liga de fútbol C. Manuel Garcés Aguilón, quienes participaron junto con él a realizar la entrega de trofeos.
En la categoría libre de este torneo resultó el equipo Los Pollos como primer lugar, La Central de Nva. Cd. Guerrero como segundo y Dragones como tercero. Así mismo en esta categoría Rodrigo Juárez Hernández fue reconocido como campeón ganador y Alfredo Martínez como mejor portero.
Mientras tanto en la categoría veteranos el equipo Dragones resultó como primer lugar, Rebaño como segundo y Warriors como tercero, así como Javier Hernández campeón goleador y Abimael Hernández como mejor portero.
Previo a finalizar la ceremonia de clausura el munícipe destacó en su mensaje que el apoyo, tanto de él como de la administración que dirige, siempre será incondicional para el deporte, ya que es sumamente importante para la convivencia social y la vida saludable, además de que con el deporte se impulsa el desarrollo y progreso del Pueblo Mágico.