CLAUSURA DE CURSOS DE LA ZONA ESCOLAR NÚMERO 50

0
730

Las Escuelas Primarias pertenecientes a la Zona Escolar Núm. 50, como la Plan de Guadalupe, Adolfo López Mateos, Justo Sierra y la 12 de Octubre, así como el Instituto del Rey llevaron a cabo de manera conjunta la clausura de cursos y Graduación de los alumnos del sexto año, con la presencia del Alcalde Ramiro Cortez Barrera como Invitado de Honor, el evento inició a partir de las 8:45 horas en el salón Millenium.
El Presidente Municipal, fue recibido por el Jefe del Sector 2 de Educación, Profesor Cornelio Garza López y por la Supervisora de la Zona Núm. 50, Profesora Amada Alicia Bañuelos Alamillo, quienes le agradecieron por todo el apoyo que les ha brindado durante el ciclo actual. En representación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Señora Andrea Aguirre de Cortez asistió la Regidora del Ayuntamiento, Profesora Santa Gutiérrez Treviño.
“La aplicación de los graduados que tras superar su instrucción primaria incursionarán al siguiente nivel con una óptima preparación académica y aclaró en estricta justicia, que siempre con la aportación de los padres de familia,” agregó la Supervisora.
Poco más tarde a las 11:30 horas en el mismo salón de eventos se realizó otra ceremonia de Graduación, pero esta vez fueron las Escuelas Ignacio Ramírez, 16 de Febrero, Benito Juárez y el Eagle College, además del Instituto Bilingüe. Al término de los eventos oficiales de las escuelas de la Zona Escolar Núm. 50, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera declaró que la educación de calidad que se imparte en las escuelas de Miguel Alemán, son base fundamental para la promoción de nuevas generaciones y aclaró, que la calidad educativa es la base del desarrollo de los pueblos.