CLASIFICAN A RÍO GRANDE COMO UNA DE LAS 10 CIUDADES MÁS SEGURAS PARA VIVIR EN TEXAS

0
355

Recientemente el sitio de internet Backgroundchecks.org ha nombrado a la ciudad de Rio Grande City como una de las 10 ciudades más seguras de Texas en su informe del año 2019 “Ciudades más seguras para vivir en Texas” .
“Nuestras asociaciones de aplicación de la ley van por el camino y marcan la diferencia. Doy crédito a nuestros socios locales, estatales y federales en nuestra comunidad de aplicación de la ley, junto con el Mayor Joel Villarreal, nuestra Comisión de la Ciudad y el Gerente de la Ciudad, que nos apoyan en nuestros esfuerzos todos los días “, dijo el Jefe Noe Castillo, Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande . “El Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande continuará sirviendo a nuestros ciudadanos y a aquellos que viajan a través de nuestra comunidad con su seguridad en mente.”
La ciudad de Rio Grande City ocupó el octavo lugar de 2, 929 de las ciudades de Texas con una población de más de 10,000.
“Estamos extremadamente orgullosos de nuestro Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande. Este es un testimonio del liderazgo del Jefe Castillo y del gran trabajo que hacen nuestros oficiales para garantizar la seguridad de nuestra comunidad”, dijo el Mayor Joel Villarreal. “Les agradecemos por sus esfuerzos para hacer de Rio Grande City un lugar seguro para vivir, trabajar y disfrutar la vida”.
Para determinar la clasificación, el estudio utilizó las estadísticas de delitos más recientes del FBI y los datos del Censo de EE. UU. y durante el proceso para determinar las clasificaciones, se utilizaron tres variables principales; índice de delitos violentos, índice de delitos contra la propiedad y número de agentes de policía activos.