CIUDADES DE STARR COUNTY ANUNCIAN APOYO A CENSO 2020

0
485

Las ciudades de Roma, Escobares, Rio Grande City y La Grulla así como el Condado Starr se han unido para apoyar al Censo 2020 de los Estados Unidos, y piden a toda la comunidad que apoyen y participen en este próximo Censo que está por realizarse.
El Censo 2020 es un conteo que se realiza de la población cada 10 años y es establecido por la Constitución de los Estados Unidos para generar información específica y una estadística confiable acerca de la estructura, el crecimiento, la distribución de la población y de sus características económicas, sociales y demográficas.
Este conteo es lo que genera una base para la elaboración de planes generales de desarrollo económico y la formulación de programas y proyectos a cargo de organismos de sectores públicos y privados.
Los resultados del conteo determinan los fondos federales que son enviados para cada estado y sus comunidades. Los datos que arroje el Censo ayudan a las comunidades enteras, a escuelas, clínicas, transporte público, carreteras y otros recursos que cada comunidad requiera.
El juez del Condado Starr Eloy Vera, el mayor de la ciudad de Rio Grande Joel Villarreal, el mayor de la ciudad de Roma Roberto Salinas, el mayor de la ciudad de La Grulla Pedro A. Flores y el mayor de la ciudad de Escobares Noel Escobar invitan a toda la comunidad a participar y hacer valer a nuestras ciudades.