Ciudadanos Reportan Calles de la Ciudad en Mal Estado

0
618

Condado Starr.-

A través de nuestras redes sociales fue que distintos ciudadanos expusieron sus quejas referente a las pésimas condiciones en las que se encentran algunas calles tanto de la ciudad de Roma como de la ciudad de Rio Grande.
“Luego de que se registrarán las pasadas lluvias apareció de nueva cuenta este problema en la calle Obregón” aseguró un vecino del lugar y quien de forma muy amable nos envío la fotografía para evidenciar este problema que aparece constantemente luego de que se registren las lluvias en esta región.
También el problema existe en la ciudad de Rio Grande y uno de los vecinos de la calle Charco Blanco expuso su queja a este semanario explicando que dicha calle es la peor de todas, señalando que tienen casi tres meses entre tierra, soquete y llantas desinfladas, también dijo que esta calle está en pésimas condiciones y que ojala las Autoridades Municipales hagan algo al respecto.
Los vecinos de ambas calles deterioradas mencionaron que ya están cansados de esta problemática esperando que la Autoridad correspondiente tome cartas en el asunto ya que destacaron que ellos son ciudadanos que pagan sus impuestos a tiempo y por tal motivo desean ver resultados.