Ciudadanos de Miguel Alemán Abarrotan Nuevo Centro Comercial

0
671

Miguel Alemán, Tam.

Durante todo el miércoles cientos de personas se dieron cita en el Centro Comercial Soriana para conocer las nuevas instalaciones y aprovechar las ofertas de apertura de la tienda.
Los residentes de Miguel Alemán abarrotaron el lugar ya que desde temprano se pudieron observar largas filas incluso antes de la apertura de la tienda.
Algunas horas después de que el Centro Comercial abriera sus puertas, se llevó a cabo una ceremonia de inauguración que encabezó el Lic. Ramón Rodríguez Garza, Presidente Municipal del Municipio quien en su discurso destacó las bondades de esta Ciudad como lugar de inversión y resaltó que los beneficiados con la apertura de nuevos negocios son los ciudadanos que encontrarán nuevas fuentes de empleo.
El recorrido de clientes que no se querían perder la oportunidad de conocer este nuevo negocio continuó hasta entrada la noche. Algunos visitantes mencionaron que no iban a comprar sino solo a ver y comparar precios para regresar el fin de semana ya con dinero. Otros más se dijeron decepcionados ya que vieron los mismos artículos, a precios elevados y el interior de la tienda no les agrado: “Le falta un buen piso y pintarlo, nada mas pusieron los blocks y ni siquiera le dieron una pintadita” agregó un cliente.
Por lo pronto, la apertura del negocio sirvió como distracción a familias que aprovecharon para dar la vuelta y salir de la rutina.