CIUDADANOS BENEFICADOS CON OPERACIONES DE OJOS

0
262

Con el apoyo incondicional del Sistema DIF Estatal presidido por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Salud del Estado y la Beneficencia Pública Federal, e indudablemente bajo el amparo de la Presidencia Municipal presidida por la Profra. Iris Peña, el DIF Municipal bajo el mandato de la Sra. Elioenai Ibarra Mendoza logró que 10 personas fueran operadas de sus ojos en un hospital de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Este beneficio se logró gracias a la atinada intervención de la Directora del DIF local, que consiente de la necesidad de las personas trabajadoras del municipio y cuyos ingresos no les permitían cubrir una operación como esta, buscó las formas para lograr los apoyos necesarios y hacer que 10 ciudadanos guerrerenses obtuvieran su operación de Catarata y Trigión (carnosidad) en el Hospital Civil de Nvo. Laredo Tamaulipas sin costo alguno para ellos.
Por su parte, los ciudadanos beneficiados agradecieron a la administración municipal su preocupación y apoyo para con ellos, manifestando lo enormemente felices que se sienten después de esta operación ya que representa para ellos la oportunidad de seguir trabajando y ser útiles y más productivos en sus actividades diarias ya que su padecimiento realmente los limitaba mucho.