CIERRE DEFINITIVO DE TIENDA ISSSTE

0
788

5 de Octubre de 2015

Tal como se había dado a conocer a través de este medio la Tienda ISSSTE, de esta ciudad fronteriza, cierra sus puertas al público. Esta semana se pudo observar que se colocó un anuncio que dice cerrado en la entrada, sin embargo, durante el día todavía tienen acceso algunos de los empleados que realizan las últimas actividades administrativas y de inventario.
De acuerdo a versiones de los mismos empleados, se supo que ya tenían alrededor de un año y medio que fueron disminuyendo los proveedores, los que finalmente dejaron de abastecerlos por el incumplimiento en los pagos de mercancías.
PODRÍAN REUBICAR O LIQUIDAR A EMPLEADOS
Un total de 15 trabajadores que forman parte del sindicato, podrían ser reubicados en otras áreas administrativas de la dependencia sin perder su antigüedad, ni su sueldo actual; sin embargo, trascendió que para los que así lo deseen, tendrán la opción de recibir su liquidación.
Uno de los empleados agregó que existen trabajadores con sólo cinco años; mientras que hay otros con poco más de 28 años de estar laborando.