CERTIFICAN A FUNCIONARIA DE PALMVIEW

0
476

La Liga Municipal de Texas reconocerá a la Concejal Linda Sarabia por su compromiso con el desarrollo profesional en nombre de la ciudad de Palmview.
Para convertirse en una Funcionaria Municipal Certificada, Linda Sarabia tuvo que completar 72 horas o más de los créditos de educación continua, incluyendo los entrenamientos abiertos del Gobierno, dentro de un año civil a través del Instituto de la Liga Municipal de Texas (TMLI).
“Este entrenamiento me ha permitido entender cómo funcionan las Ciudades y cómo elegir funcionarios y empleados para la ciudad, que deben ser responsables ante nuestros residentes,” dijo Sarabia. “Estamos trabajando para reinventar nuestro gobierno de la ciudad, para ser más transparentes, responsables y competitivos”.
TMLI, ofrece certificaciones voluntarias que están abiertas a funcionarios electos que también son miembros de la Liga Municipal de Texas. Estas certificaciones reconocen y recompensan a los funcionarios electos que se comprometen a continuar su desarrollo profesional para servir mejor a sus gobiernos locales. Sarabia será reconocido en la conferencia de funcionarios electos de TMLI en la ciudad de San Antonio. Ella es la primera funcionaria de la ciudad de Palmview para recibir esta designación.
“Siempre es bueno ver a los funcionarios electos tomando ese paso extra para aprender sobre el gobierno local”, mencionó el Gerente de la Ciudad, Leonardo Olivares. “Esto eleva el listón para nuestro consejo y comunidad. Faculta a nuestros funcionarios para tomar un firme control sobre los reinados de nuestra ciudad para obtener resultados”.