CERRALVO SE QUIERE VESTIR DE FIESTA DURANTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTA LUCÍA

0
350

Con una programación que incluye más de 200 eventos, 21 exposiciones y 30 espacios de diálogos culturales, 95 por ciento de los cuales serán de acceso gratuito, del 20 de septiembre al 6 de octubre se llevará a cabo la sexta edición del Festival Internacional de Santa Lucía, en donde Cerralvo, quiere vestirse de fiesta, “Nos apuntamos para ser una de las sedes de éste importante Festival Internacional”, externó el alcalde Baltazar Martínez 4-1Ríos.
Para esta edición 2017 el lema será, “Las artes a la calle”, y Cerralvo pretende participar durante 17 días, con escenarios donde se expondrán grandes talentos.
“Ya platicamos con Liliana Melo de Sada, presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, para mostrarle las bondades y fortalezas de nuestro Municipio, en donde la población nos ha manifestado su interés en 4estar en contacto con la cultura y el arte”, dijo Martínez Ríos.
Cabe hacer mención que para ésta edición 2017, habrá más de dos mil artistas en diversas disciplinas, quienes se presentarán en diferentes sedes, “Necesitamos que Cerralvo sea parte de ésta gran fiesta y muestre sus atractivos a Nuevo León, a México y al Mundo entero”. Finalizó.