CERRALVO PARTICiPARÁ EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES

0
302

Con el respaldo del Gobierno Municipal, la delegación de Cerralvo integrada por jóvenes deportistas de varias disciplinas, participará en la Olimpiada Nacional que se celebrará en fechas próximas.
La presente administración apoyará al 100 por ciento a los jóvenes atletas que competirán en esta edición Nacional, “Ellos tendrán todo nuestro respaldo para que sus metas se cumplan y sean ejemplo para los niños y jóvenes de nuestro municipio”, comento el Presidente Municipal.
En este sentido y por segundo año consecutivo la Señorita Marina Aglaé Gutiérrez Salazar figura entre las mejores tres mejores a nivel Estatal, con tan solo quince años de edad y formara parte de este selectivo, “Nosotros seguiremos preparando todos los días para lograr un excelente resultado en esta Olimpiada Nacional y poner en alto el nombre de nuestro municipio”.
El resto de los deportistas que formaran parte del Selectivo Nacional fueron los alumnos Sigifredo Zamora Olvera. Lizbeth González Madrigal, Gabriela Mata Quintanilla y Giselle González Méndez, jugadores que coincidieron en dedicar el tiempo necesario para el entrenamiento que los coloque entre los primero lugares en la próxima Olimpiada Nacional.