CELEBRÓ BETITO DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

0
228

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, acompañado de su esposa la Señora, Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del DIF local, así como miembros de su Cabildo, ofrecieron a representantes de los diversos medios de comunicación acreditados en la región, un almuerzo con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión.
El alcalde agradeció la presencia de los comunicadores y celebró la cordial y respetuosa relación que con los mismos se tiene, y aprovechó la oportunidad para reiterar su respeto irrestricto al derecho que los periodistas tienen de expresar a través de sus medios tanto de información como de opinión, el respeto del diario acontecer de su entorno colectivo.
Los informadores presentes agradecieron las atenciones recibidas y se comprometieron a seguir conduciéndose en razón a la verdad, para mantener siempre bien informada tanto a la comunidad mierense como a la de los municipios vecinos.
Por último el alcalde, aprovecho la ocasión para informar sobre diversos proyectos que se tienen en beneficio de los mierenses.