CELEBRARÁ MARIACHI DE ROMA ISD 25 ANIVERSARIO CON GRAN CONCIERTO

0
58

En el marco del programa de verano del Distrito Escolar de Roma y del 25 aniversario del Programa de Mariachi, las agrupaciones que integran este programa ofrecerán a la comunidad una gran presentación en el Performing Arts Center.
Durante este concierto los espectadores podrán disfrutar de la música de los galardonados Mariachis Escandón de Roma Middle School, Juvenil Santander de Ramiro Barrera Middle School, Santander de Roma High School y Nuevo Santander.
El concierto de aniversario se realizará el próximo viernes 10 de mayo a las 18:30 horas y tendrá un costo de entrada de $5 dolares por persona, siendo lo obtenido donado a beneficio de la comunidad.
Las otras presentaciones a realizarse serán las del Programa de Banda de Roma Middle School el lunes 6 de mayo, Programa de Banda de Roma High School el martes 7 de mayo, Programa de Banda de Ramiro Barrera MS el miércoles 8 de mayo, Recital de Danza Folklórica de Roma HS el lunes 13 de mayo, concierto a cargo de la Orquesta de Roma ISD el miércoles 15 de mayo para finalizar con el concierto del Coro de Roma ISD el miércoles 22 de mayo.
Quienes deseen obtener más información sobre estas presentaciones podrán comunicarse al Roma ISD Performing Arts Center al 956-847-1690.