Celebran Torneo de Softbol Mixto en Rio Grande

8
627

Payne

ALMARAZBANNER

Rio Grande Texas.-

El pasado fin de semana se efectuó un torneo relámpago de softbol mixto con la intención de recaudar fondos para el Club Boys and Girls, mismos que fueron los anfitriones de tan emocionantes encuentros que se desarrollaron en el Parque Basilio Villlarreal de la ciudad de Rio Grande.

Las acciones iniciaron el sábado 04 de Mayo con la ceremonia de apertura y con algunos emocionantes encuentros en donde podemos destacar el partido que se vivió entre el equipo de los Bomberos de Rio Grande en contra de Pediatric Care Center, este duelo lo ganó el equipo de Bomberos quienes eran sin dudas unos de los favoritos para llevarse la corona de este torneo.

Luego de varios encuentros llevados a cabo durante el sábado algunos equipos se iban quedando en el camino y los mejores continuarían luchando el domingo. La gran sorpresa de ese día fue la eliminación de los Bomberos quienes no pudieron derrotar a su similar de los Sluggers.

Los Sluggers de Salineño fueron los que consiguieron el campeonato al derrotar en la final al equipo de Bohica quienes se tuvieron que conformar con la segunda posición.
Los organizadores de este evento dieron las gracias a todos los participantes y sobre todo a las familias que se dieron cita durante estos encuentros para presenciar las acciones de este deporte.