CELEBRAN OLIMPIADAS ESPECIALES

0
78

Como principales impulsores de la derechos de los Niños, niñas y adolescentes, el Presidente Municipal Servando López Moreno y Sandra Garza de López en su calidad de presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, inauguraron este viernes 8 de marzo la Segunda Olimpiada Especial 2019 y Matrogimnasia “Todos por la Inclusión” .
Mediante una ceremonia en la que estuvieron presentes alumnos de la Zona No 2 de Educación Especial, USAER No 29, autoridades Educativas y funcionarios municipales de Guerrero, Mier, Camargo, Díaz Ordaz y Miguel Alemán, se procedió a la inauguración del programa, dentro del marco de celebraciones del “Mes de la Educación Especial” llevadas a cabo en el interior del edificio que ocupa el Parque México”.
El alcalde en su mensaje dijo que todos debemos ser incluyentes comenzando con las autoridades y la sociedad, debiendo ser muy solidarios para apoyar a nuestros niños especiales.
“Así creo yo que debe de ser y así estoy seguro que la sociedad de la Gran Frontera está comprometida con la niñez de nuestra región y especialmente de nuestros municipios hermanos y de Miguel Alemán” finalizó diciendo el alcalde Servando López Moreno.