CELEBRAN LLEGADA DEL PRIMER BEBE NACIDO DEL 2018 EN MIGUEL ALEMÁN

0
1803

A las 5 de la mañana con 50 minutos llegó a este mundo Melody Mayli Olivo del Ángel, primer hija del matrimonio formado por el señor Héctor Manuel Olivo González y la señora Lizbeth del Ángel Osornia, la recién nacida se transformó en el primer bebé del año 2018.
El procedimiento fue parto normal, y pesó 3.425 kg y midió 49 cm y fue atendido por personal de la Clínica del Seguro Social en éste Municipio.
VISITA
Como es tradición la visita la realizó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta junto de la directora de DIF la Sra. Emma García y del Primer Regidor Lic. Jorge Barrera, quienes saludaron a los padres y entregaron una canasta de regalos para su hija así como los más sinceros deseos de parte de la alcaldesa y su equipo de trabajo, quienes se sumaron a las felicitaciones ante los orgullosos padres por la llegada de la pequeña recién nacida.
“La idea es poder venir a conocer a los papás y a la pequeña, darle la bienvenida a nuestra comuna y desearles que este año sea de mucho éxito, de fraternidad, mucho amor, mucha entrega y que venga colmado de bendiciones para la familia”, comentó.
Por su parte la madre de la recién nacida, Lizbeth del Ángel Osornia, valoró la visita de la autoridad municipal y agregó que fue un poco difícil el parto, sin embargo todo salió bien. “Fue difícil, pero salió. Es bien sacrificado ser mamá. Es bueno que vengan las autoridades cuando uno está aquí, yo no tenía idea que venían a vernos”, dijo.