CELEBRAN EN ROMA NATIONAL NIGHT OUT

0
346

El Departamento de Bomberos, Policía, Distrito Escolar I.S.D., así como Oficiales Texas Department of Public Safety y de Río Grande, participaron en el evento National Night Out, cuyo propósito es el de establecer una buena relación con la comunidad y así reducir el índice de hechos violentos.
Nelson Martínez, responsable de Relaciones Publicas, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes para después ceder la palabra al jefe de policía, Francisco “Pancho” Garcia, quien comentó que es muy importante que la comunidad salga y conviva con la policía.
Durante el evento que año con año se realiza, la comunidad se reúne a celebrar con música, juegos infantiles, comida, mesas informativas y obsequios para todos éste día especial. “Quiero agradecerles por su apoyo durante todo el año, esto es una celebración que hacemos para estar en contacto con ustedes no sólo hoy, sino todo el año a través de pláticas, visitas a las escuelas y más, nosotros siempre estamos ahí para ustedes, mi oficina está abierta todo el tiempo pues estoy para servirles”. Dijo el Jefe de la Policía.