CELEBRAN EN PUERTO DE ENTRADA DE ROMA, EL MES NACIONAL DE LA HISTORIA AFROAMERICANA

0
154

La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBO) en el Puerto de Entrada de la ciudad de Roma Texas celebró recientemente el Mes Nacional de la Historia Afroamericana con un almuerzo y una plática sobre el tema en el Puerto de Entrada.
A esta celebración asistieron representantes de la Oficina de Operaciones de Campo, la Patrulla Fronteriza de EE. UU., La Guardia Nacional del Ejército de EE. UU así como miembros ya jubilados.
El almuerzo contó con un discurso inspirador de la oradora principal, la Dra. Daria Babineaux, una reconocida pediatra local y miembro de la Junta Escolar Independiente Consolidada de la Ciudad de Río Grande. Sheila Mayne, una estudiante de último año de la escuela secundaria de Roma realizó una interpretación inspiradora del himno nacional.
“Nuestros oficiales de primera línea no solo trabajan diligentemente para proteger la patria, sino que se enorgullecen de participar en eventos para demostrar la importancia de la diversidad en nuestra fuerza laboral”, dijo el director del puerto, Andrés Guerra, puerto de entrada de Roma. “Esta fue una gran oportunidad para expresar nuestro agradecimiento por el importante trabajo realizado por todos los afroamericanos en nuestra comunidad y nuestras vidas”
Los afroamericanos son una parte integral de la protección del pueblo estadounidense y las fronteras de la nación. Sirven en todas las capacidades en Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Desde oficiales de CBP y agentes de la Patrulla Fronteriza en las líneas del frente, hasta pilotos de operaciones aéreas y marítimas y agentes de interdicción aérea, marítima, así como agencias de alto nivel y líderes gubernamentales.