Celebran en Guerrero “Día Internacional del Patrimonio”

0
696

Payne

Diferentes actividades se efectuaron este jueves 18 de abril con motivo del “Día Internacional del Patrimonio” en esta ciudad fronteriza, donde participaron alumnos de las distintas escuelas de la localidad elaborando dibujos en el museo de la ciudad.

El personal  a cargo de esta institución “Museo de Trazos Regionales”, auxiliaron y dirigieron el programa a los niños de primaria, brindando pláticas sobre la gran historia  que guarda el museo de la cultura del antiguo Guerrero, que significó mucho en la vida social, cultural y económica del noreste del país.

gro

Los lugares representativos de la región fueron detallados para inculcar el valor histórico entre  los niños, a fin de valorar la riqueza que pose esta ciudad incrustada en las faldas de la presa Internacional Falcón.

De esta manera el Gobierno que preside el M.V.Z. Luis Gerardo Ramos Gómez, celebra el día internacional de Patrimonio, e invita a la población en general , del valle del rio grande y la región para que visiten el museo de la ciudad que es único en la frontera chica y uno de los mejores en Tamaulipas.