Celebran el Tradicional Día de Muertos

0
683

Desde el 31 de Octubre se comenzaron a ver en la comunidad de Roma y Escobares decenas de personas que visitaban los panteones y arreglaba las tumbas de sus seres queridos.
Tras la celebración de esta fecha tan importante en la que recordamos a las personas que ya no están con nosotros, se pudo observar también como del otro lado de la frontera en la Ciudad de Miguel Alemán se abarrotaba el panteón San Pedro ubicado sobre el boulevard principal.

Los visitantes al Panteón San Pedro agradecieron la gran labor que hicieron las personas de empleos temporales y el Alcalde, Lic. Ramón Rodríguez Garza, que expresaron lo siguiente: “Hoy no tuvimos mucho trabajo que hacer ya que ellos con anterioridad habían llevado a cabo la limpieza general del Panteón y en prácticamente dos horas terminamos, no que antes nos llegábamos a tardas hasta 5 horas”.

Esta tradición mexicana no se ha perdido en la región, ya que las comunidades de la Ribereña y el Condado Starr estuvieron compartiendo con sus familias este momento así como con sus seres queridos que ya no están físicamente con ellos pero que siempre estarán en sus corazones.