CELEBRAN EL 262 ANIVERSARIO DE CIUDAD MIER CON J.L.B. Y CÍA

0
1438

3 de Marzo de 2015

El Presidente Municipal, Roberto González González dio a conocer a través de las redes sociales que dentro de las festividades del 262 Aniversario de Mier, Pueblo Mágico se realiza este sábado 7 de Marzo un gran baile popular con la presencia de J.L.B. y Cía. en el Casino Argüelles para recordar de nueva cuenta los grandes bailes que se realizaban en épocas pasadas y buscando a la vez la manera de atraer el turismo grupero de las nuevas generaciones.

Los boletos tienen un costo de entrada de 100 pesos en taquilla para que nadie se quede en casita y de esta manera celebrar juntos el 262 Aniversario de nuestro pueblo.

JLB y Cía surge en Sabinas, Coahuila en 1982, quienes son creadores de un estilo tropical y alegre que los valió haber salido de su lugar de origen para dar a conocer su música en muchos lugares de la república y del extranjero.

El nombre del grupo lleva las iniciales de José Luis Beltrán, Director y Fundador de la agrupación y además primera voz del grupo que le ha valido una serie de reconocimientos a nivel nacional e internacional.